Unidad Dependencia Médica Ginecología y Obstetricia

Personal:
 
  • Control y supervisión por parte de ginecólogos y obstetras con entrenamiento específico presencial diurno los 365 días del año, y nocturno permanente a través de llamado a los ginecólogos y obstetras que se encuentran de turno en la Institución.
  • Soporte de la Unidad Materno fetal, con ginecólogos – perinatólogos especializados en manejo de alto riesgo obstétrico.
  • Soporte de la Unidad de Cirugía fetal, con Perinatólogos con entrenamiento especifico en la realización de cirugías in utero.
  • Grupo de despliegue rápido, que son médicos, terapeutas y enfermeras con entrenamiento en la detección oportuna y activación rápida de todos los protocolos de emergencia vital en un paciente, comandados por médicos intensivistas.
  • Soporte de la Unidad de Cuidados Intensivos, única en su tipo en medicina privada, manejada por especialistas certificados en cuidado crítico.
Infraestructura:
 
Contamos con un piso completo, 1 suite y 8 habitaciones sencillas, totalmente dotadas y equipadas, brindando la seguridad, la comodidad y la privacidad que nuestras usuarias necesitan.
 
Conocedores que el acompañamiento por parte de la familia es indispensable en estos momentos, el esquema de visitas funciona igual que en piso de hospitalización: dando la oportunidad que la paciente se sienta apoyada permanentemente por su familia.
 

 

 

 


 

Única Sede

Cra 19C No. 91-17
Bogotá - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799
Fax: +57 (1) 218-9115
Línea de atención al cliente: 
01 8000 123044
 
 
 
 

Centro Médico

Cra. 19C No. 90-30 piso 5
Bogotá D.C. - Colombia
Conmutador: +57 (1) 616-1799 ext. 634