Programa de calidad

Política de calidad

Proposito de Mejoramiento

La Clínica de la Mujer en su búsqueda permanente de la excelencia propende por garantizar que todos en la organización mantengan y mejoren sus procesos, articulando los diferentes sistemas de gestión de la organización mediante un enfoque sistemático e integral de identificación, planeación, medición, análisis, seguimiento, implementación, mejora y estandarización, con impacto efectivo en la transformación cultural, en la satisfacción del usuario y con la responsabilidad social que le corresponde

Nuestro sistema de mejoramiento continuo tiene como fin:

- Acoger con calidez, cariño, cortesía y profundo respeto a la persona enferma y a su entorno social

- Hacer uso racional de la tecnología, los insumos, los medicamentos y en general de los medios disponibles para la atención

- Propender por mejorar la calidad de vida de sus colaboradores directos e indirectos

- Analizar e intervenir los riesgos propios de una actividad que toca directamente la vida de las personas bajo nuestro cuidado

- Hacer eficientes y óptimos los procesos, para utilizar de la mejor manera posible los recursos

- Medir los resultados y dar testimonio de esa transformación a la sociedad

- Ejes de la Acreditación

Ciclo de acreditación

para información adicional, comunicarse con el área de calidad al correo electrónico coordcalidad@clinicadelamujer.com.co